Federación

TODO LISTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR A CANTABRIA

Surfers representando a Cantabria / Foto: Fesurfing

Presentación del proceso de selección para representar a Cantabria en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

Este próximo Miércoles 1 de Junio se llevará a cabo la presentación del proceso de selección para representar a Cantabria en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. El listado de deportistas de la disciplina de Surf convocados es la siguiente:

Gonzalo Gutiérrez

Lola Díaz

Mariana Pereira

Aroa Medrano

La presentación se realizará a las 20:30 en el salón de actos de la casa del deporte en Santander. A la misma, están invitados los deportistas convocados, técnicos y padres (en caso de los menores), y se dará a conoces las actividades a realizar así como el proceso a través del cual se conformará la selección cántabra 2022.

La asistencia es OBLIGATORIA, salvo para los deportistas desplazados con la Selección Española en el Mundial Junior que se está celebrando en El Salvador.

Por favor, confirmad asistencia al mail: tecnificacion@federacioncantabradesurf.com . El resto de disciplinas tendrán otra presentación en las próximas semanas.

Fuente: FCS