Federación

Reunión del equipo autonómico de SUP, Bodyboard, Longboard y Kneeboard

Cantabria se prepara para el Autonómico / Foto: Fesurfing

El equipo autonómico de SUP, Bodyboard, Longboard y Kneeboard se reúnene para representar a Cantabria en el Campeonato de España

Este próximo Miércoles 13 de julio se llevará a cabo la reunión del equipo autonómico para representar a Cantabria en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en las categorías de SUP, Bodyboard, Longboard y Kneeboard. El listado de deportistas es la siguiente:

• Beatriz Piñal
  • Alaitz Castro
  • Elene Etxeberría
  • Unax Exteberría
  • Amaia Mellado
  • Manuel Hoyuela
  • Claudia Ruiz
  • Alejandro Poo
  • Luis Tausia
  • Ana Ruano
  • Marco De La Rosa
  • Noah Arenas
  • Luca Diaz
  • Zeus Arenas
  • Rubén Fuente
  • Rubén Gutiérrez
  • Alfonso Alconero

La presentación se realizará a las 20:00 en el salón de actos de la casa del deporte en Santander. A la misma, están invitados los deportistas convocados, técnicos y padres (en caso de los menores). La asistencia es OBLIGATORIA.

Por favor, confirmad asistencia al mail: tecnificacion@federacioncantabradesurf.com

Fuente: FCS