fbpx
Actividades

TRIBUTO A LOS PEQUEÑOS SHAPERS CÁNTABROS

Llega ‘Stuck In The North’, una producción de Dan Marcano que refuerza la cultura del surf cántabro underground

El impulso de los talentos cántabros es el objetivo principal de ‘Stuck In The North’, un proyecto del filmer Dan Marcano que pretende unir a diferentes shapers y surfers cántabros en torno a una iniciativa visual conjunta que dará a conocer todas sus habilidades artísticas y deportivas.

Dani Góngora (Lemon Surfboards), Borja Beraza (Santa Marina Surfboards), Federico Van Praag (Yuju) y Roberto Sánchez (Ahau) serán los cuatro shapers protagonistas de esta serie que brindará un perfecto espacio para dar a conocer sus historias: de dónde vienen, en qué punto se encuentran y a dónde planean llegar en el mundo de la fabricación de tablas.

Junto a los shapers, veremos a cuatro grandes surfers cántabros: Guillermo Gutiérrez, Javi Vidania, Manu Mosteiro y Juan Merodio que serán los elegidos para probar sus creaciones en forma de tablas.

Surge de la necesidad de comunicar al mundo que, a pesar de producir a baja escala, estos fabricantes de tablas son perfectamente capaces de entregar una pieza final de altísima calidad por un buen precio, y ofreciendo además un servicio personalizado.

Dan Marcano

‘Stuck In The North’ estará compuesto de cuatro episodios, un episodio dedicado a cada uno de los shapers. En cada entrega, confluirán un surfer y un shaper. Cada capítulo tendrá una personalidad diferente que acompañe a los protagonistas en sus pequeñas historias.

Producido por Dan Marcano, ‘Stuck In The North’ cuenta con el apoyo de marcas como PARAFINA.CO, DEFLOW SURF, HUKRS y de la red MARGRUESA, que sustentan el Crowdfunding del proyecto.