fbpx
Federación

8 COSAS QUE PEDIRLE A LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos llegan a Santander | Foto: Northwind Kite & SUP

En este 2019 no pueden faltar las olas…

Melchor, Gaspar y Baltasar están al llegar y el equipo de la FCS también ha escrito su carta a sus Majestades de Oriente. Hemos empezado 2019 estrenando web federativa, pero también hemos pedido algunas otras cosas…

  1. Salud para poder surfear los 365 días del año. Defensas altas para soportar el frío en invierno y fortaleza física para aguantar muchas horas en el agua en verano. Además, el seguro federativo de accidente y responsabilidad civil siempre son un gran refuerzo…
  2. Dinero para poder renovar el material y poder estrenar traje y tabla cada temporada y, por qué no, pegarnos un buen viaje en vacaciones…
  3. Amor para poder disfrutar de la playa y las olas en pareja.
  4. Conservación del litoral, mantener las playas limpias y con menos residuos acuáticos.
  5. Respeto y civismo en el agua. Las reglas internas del surf están para cumplirse y tod@s debemos respetarlas.
  6. Que el surf cántabro siga cosechando éxitos a nivel deportivo en el panorama nacional e internacional. Hay muchos cracks con proyección que seguro que van a seguir petándolo en 2019.
  7. Que la Federación Cántabra de Surf siga creciendo. Que se alcancen las 500 licencias federativas y que sus campeonatos y cursos de formación (Jueces, Monitores TD1, Entrenadores TD2…) sigan siendo referencia organizativa. Por supuesto, también que nuestros federados puedan seguir disfrutando de ventajas y descuentos exclusivos…
  8. Y, por último, muchas olas. Olas a tutiplén, marejadas constantes y baños épicos en condiciones de revista.

¡Feliz 2019 a todo el mundo de parte del equipo de la FCS!