Federación

NUEVAS TARIFAS EN LA LICENCIA FEDERATIVA

¡Fedérate y surfea seguro!

A partir del próximo 15 de Marzo se realizarán cambios en las tarifas de la licencia federativa de la FCS, ampliando categorías y descuentos para clubes.

Tras la última asamblea de la Federación Cántabra de Surf, uno de las novedades para este 2023, será el cambio en tarifas y servicios en la actual licencia federativa. Desde el próximo 15 de Marzo, estas serán las novedades:

• Licencia INFANTIL (hasta 14 años): 40€
  • Licencia JUVENIL (de 14 a 18 años): 55€
  • Licencia ABSOLUTA (mayores de 18 años)/ Técnico/ Juez/ Directivo: 60€
  • Licencia a través de un club oficial (también será por estamentos): – 10€ (30€, 45€ y 50€ respectivamente).

La licencia federativa es válida durante el año natural (1 de enero – 31 de diciembre).

Como ves, se modificarán las actuales tarifas. ¡Puedes aprovechar ya mismo para federarte si aún no lo has hecho, y beneficiarte de la diferencia económica!

Por otra parte, los clubes podrán federar a sus surfers aprovechando el descuento que ves en las tarifas. Eso sí: nos tendrán que solicitar la hoja modelo para que nos pasen los datos de los deportistas mas el comprobante de pago de la transferencia.

Fuente: FCS