BASES DEL VI CURSO DE MONITOR DE SURF DE NIVEL 2

Monitor de surf | Foto © Special Surf

La sexta edición del curso de monitor de nivel 2 de la FCS abre su plazo de inscripciones

A continuación, se detalla la información sobre las inscripciones al próximo Curso de Monitor de Surf de Nivel 2 (TD2) que desarrollará durante los próximos meses el departamento de formación de la Federación Cántabra de Surf (FCS).

-> Coste de matrícula: 50 euros.

-> Inscripciones: del 20 de agosto al 7 de septiembre de 2018, en el Centro de Surf de Somo (de 10 a 14 horas). Los interesados de fuera de Cantabria podrán entregarlo el día de la prueba de acceso.

-> Prueba de Acceso: Se desarrollará el día 21 de septiembre en la playa de Somo. La hora dependerá de las condiciones de la mar y del número de inscritos (se confirmará al cierre de las inscripciones).

Documentación a presentar:

-> Hoja de inscripción rellena (se deberá solicitar en el mailcentrodesurf@federacioncantabradesurf.com).
-> 2 fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI).
-> 2 fotocopias del certificado/diploma acreditativo de Técnico Deportivo en Surf de Nivel 1 (presentar original).

Bloque Específico:

Una vez accedido al curso, se deberá ingresar y enviar el comprobante de pago de la cuota del curso (650€ en la cuenta de la Federación Cántabra de Surf: ES12 2048 2000 64 3400348357 – Imprescindible indicar nombre completo y TD2). El período para hacerlo será del 24 al 28 de septiembre. El bloque específico se desarrollará del 5 de noviembre al 22 de noviembre de 2018 en horario intensivo de mañana y tarde, siempre y cuando haya un mínimo de diez alumnos.

Monitor de surf | Foto: Special Surf School

Bloque Común:

Se desarrollará durante los meses de enero a marzo de 2019 en el Instituto Villajunco de Santander. El coste del mismo es gratuito, siendo requisito imprescindible para su acceso tener el certificado de aptitud de la prueba de acceso emitido por la FCS. Su tramitación se realizará en el propio centro educativo del 24 al 28 de septiembre. Más información en la web del centro: http://www.edvillajunco.es/webvillajunco/oferta_educativa_18_19.html

Bloque Prácticas:

Se desarrollarán como parte de las actividades de la FCS o bien en escuelas conveniadas con la federación durante el año 2019.

Información Adicional:

Para más información, contactar con el departamento de formación de la FCS en: inscripciones@federacioncantabradesurf.com