fbpx
FederaciónFederado

CANTABRIA LEVANTA EL CIERRE PERIMETRAL MUNICIPAL

El Gobierno de Cantabria ha anunciado este jueves el levantamiento del confinamiento municipal regional a partir del próximo sábado

El Gobierno de Cantabria levantará el confinamiento de todos los municipios de Cantabria este sábado, 12 de diciembre, según ha anunciado el vicepresidente y portavoz del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, a partir de un informe favorable de Salud Pública. 

La nueva resolución entrará en vigor a las 00:00 horas del sábado. En ella se mantendrá el toque de queda a partir de las 22:00 horas y el cierre perimetral de la Comunidad, en consonancia con el último acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Sanidad y la mayoría de las comunidades autónomas. El toque de queda y el cierre perimetral de Cantabria estarán en vigor hasta el 23 de diciembre.

Movilidad regional para práctica deportiva

Ante la cuestión relativa a la práctica deportiva, el Director General de Deporte, Mario Iglesias, ha matizado: «Ante las dudas o preguntas que están surgiendo, comentar que lo único que se ha modificado es la finalización de la restricciones de movilidad entre municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Por tanto, los deportistas se podrán mover de unos municipios a otros sin ningún problema. La resoluciones de Sanidad en cuanto al ámbito deportivo y resto de ámbitos dramatizados siguen como estaban hasta ahora».

Fuente: Gobierno de Cantabria