FederaciónFederado

¡EMPIEZA EL AÑO SEGURO EN EL AGUA!

¿Conoces las ventajas del carnet federativo?

Inauguramos 2022 con buenas olas y renovando licencia federativa

¡Ya está aquí 2022! Después de un 2021 complicado para tod@s, recibimos el año nuevo con ilusión, buen tiempo y buenas olas.

Como cada inicio de temporada, muchos son l@s surfers de la región que han querido comenzar el año renovando su licencia federativa, bien domiciliando el pago para su renovación automática o bien confirmándolo a través de nuestro formulario online, una inmejorable forma de garantizar una práctica deportiva segura para uno mismo y para los demás durante toda la temporada.

Os recordamos algunas de las últimas novedades de la licencia federativa FCS:

• Carnet electrónico: Ya está disponible el carnet electrónico, una manera cómoda y rápida de tener acceso a tu carnet de federado. El carnet federativo puede solicitarse por correo electrónico para evitar tener que desplazarse a las oficinas federativas para recoger el carnet físico.
  • Pago por Bizum: Ya es posible el pago de la licencia federativa a través de Bizum, uno de los métodos de pago más extendidos hoy en día que ahora permite federarse de forma fácil, rápida y segura. Más info AQUÍ.

Aprovechamos para recordar el procedimiento de actuación EN CASO DE ACCIDENTE.

La licencia federativa tiene un período de tramitación de 10 días hábiles desde la confirmación del pago y que la validez de ésta se extiende desde el 1 de enero hasta al 31 de diciembre del año en curso.

¡Fedérate ya y SURFEA SEGURO!