FederaciónFederado

¡EMPIEZA EL AÑO SEGURO EN EL AGUA!

¿Conoces las ventajas del carnet federativo?

El carnet federativo inaugura 2021 con novedades

¡Ya está aquí 2021! Después de un 2020 muy complicado para tod@s, recibimos el año nuevo con ilusión y la esperanza de poder dejar atrás muy pronto las garras del COVID-19.

Como cada inicio de temporada, muchos son l@s surfers de la región que han querido comenzar el año renovando su licencia federativa, bien domiciliando el pago para su renovación automática o bien confirmándolo a través de nuestro formulario online, una inmejorable forma de garantizar una práctica deportiva segura para uno mismo y para los demás durante toda la temporada.

Novedades del carnet FCS

La licencia federativa de la Federación Cántabra de Surf llega con algunas interesantes novedades:

  • Carnet electrónico: Desde el 1 de enero, está disponible el carnet electrónico, una manera cómoda y rápida de tener acceso a tu carnet de federado. El carnet federativo, que pronto estará disponible dentro de la plataforma web en un nuevo área exclusivo para federados, puede solicitarse por correo electrónico para evitar tener que desplazarse a las oficinas federativas para recoger el carnet físico.
  • Pago por Bizum: Desde hace algunos meses, ya es posible el pago de la licencia federativa a través de Bizum. Muchos federados nos lo estabais pidiendo desde hace tiempo. Y es que Bizum es uno de los métodos de pago más extendidos hoy en día, que ahora permite federarse de forma fácil, rápida y segura. Más info AQUÍ.

Aprovechamos para recordar el procedimiento de actuación EN CASO DE ACCIDENTE.

La licencia federativa tiene un período de tramitación de 10 días hábiles desde la confirmación del pago y que la validez de ésta se extiende desde el 1 de enero hasta al 31 de diciembre del año en curso.

¿Todavía no te has decidido? ¡Descubre las VENTAJAS de federarte!