Federación

LA FCS ESTRENA EL AÑO CON NUEVA WEB

Empieza 2019 renovando tu licencia federativa y conociendo la nueva página web corporativa

La Federación Cántabra de Surf renueva su imagen digital con nueva web. Con una estructura de contenido similar a la versión anterior, el nuevo website de la FCS presenta un formato mucho más moderno y visual.

Destacar las secciones dedicadas a Formación, Tecnificación, Competición y Surf Adaptado con las últimas novedades federativas de cada ámbito y el servicio de Newsletter al que cualquiera puede suscribirse para recibir actualizaciones informativas por correo electrónico.

También la Sala de Prensa, en donde se irán subiendo todas las apariciones mediáticas relacionadas con el surf cántabro y, por supuesto, el formulario online para federarse con un solo click.