RESULTADOS PRUEBAS DE ACCESO CURSO DE MONITORES

Listado de aspirantes admitidos tras las pruebas de aptitud celebradas en Somo

El pasado lunes se celebraron en la playa de Somo las pruebas de aptitud de los Cursos de Monitor (TD1) y Entrenador (TD2) de la Federación Cántabra de Surf. A continuación se detallan la lista de candidatos admitidos, así como los pasos a seguir para poder hacer firme la inscripción definitiva al correspondiente curso.

NIVEL 1:

Pasos a seguir por los candidatos que han superado la prueba de acceso del Curso de Monitor de Surf TD1:

(1) Solicitar en la federación el impreso que acredita la superación de la prueba de acceso de Nivel 1 (fecha límite: 12 de septiembre).

(2) Seguir las pautas que se indican en la web del IES VILLAJUNCO:

a) Solicitud de la admisión (del 13 al 19 de septiembre)
b) Formalización de matrícula (24 al 27 septiembre) en los plazos establecidos por el centro educativo.

(3) Pago del bloque específico (30 septiembre al 3 octubre): Realizar el abono de la tasa de matrícula (600€) en la cuenta bancaria de la federación: ES12 2048 2000 6434 0034 8357 (indicar nombre completo del alumno y Nivel 1).

DESCARGA listado de aspirantes admitidos TD1

NIVEL 2:

Pasos a seguir por los candidatos que han superado la prueba de acceso del Curso de Entrenador de Surf TD2:

(1) Solicitar en la federación el impreso que acredita la superación de la prueba de acceso de Nivel 2 (fecha límite: 12 de septiembre).

(2) Seguir las pautas que se indican en la web del IES VILLAJUNCO:

a) Solicitud de la admisión (del 13 al 19 de septiembre)

3) Pago del bloque específico (30 septiembre al 3 octubre): Realizar el abono de la tasa de matrícula (650€) en la cuenta bancaria de la federación: ES12 2048 2000 6434 0034 8357 (indicar nombre completo del alumno y Nivel 2).

DESCARGA listado de aspirantes admitidos TD2