BASES DEL CURSO DE MONITOR DE SURFING DE NIVEL 2

Monitor en clase | Foto: Pro Training Cantabria

Se abre una nueva convocatoria del curso de entrenador TD2.

A continuación, se detalla toda la información sobre las inscripciones al próximo Curso de Entrenador de Surfing de Nivel 2 (TD2/Ciclo final) que desarrollará durante el presente año academico el departamento de formación de la Federación Cántabra de Surf (FCS), junto a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y el IES Villajunco:

Bloque Común:

Se desarrollará durante los meses de enero a marzo de 2022 en el Instituto Villajunco de Santander. El coste del mismo es gratuito (menores de 28 años pagaran el seguro escolar). Su tramitación se realizará siguiendo los siguientes plazos:

Más información en la web del centro: https://edeportivas21.blogspot.com/p/inscripcion-y-matriculas.html?m=1

Información BOC: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=367075

Bloque Específico:

A partir del 15 de enero, una vez admitido al bloque común, deberá ponerse en contacto en el e-mail centrodesurf@federacioncantabradesurf.com para que le indiquen las pautas a seguir para la presentación de la documentación necesaria para el bloque específico, además de que se deberá ingresar y enviar el comprobante de pago de la cuota del curso (750€).

El bloque específico se desarrollará al acabar el bloque común entre finales de marzo y mayo del 2022 en horario intensivo de mañana y/o tarde, siempre y cuando haya un mínimo de unos diez alumnos. Fechas pendientes de confirmar por la situación actual del estado sanitario, debido a que dependera en gran medida del cupo de alumnos admitidos.

Bloque de Prácticas:

Se desarrollarán como parte de las actividades de la FCS o bien en escuelas conveniadas con la federación una vez aprobado el bloque específico y tendrán una duración de 200 horas pudiendo ser o no remuneradas.

Información Adicional:

Para más información, contactar con el departamento de formación de la FCS en: centrodesurf@federacioncantabradesurf.com