BASES DEL CURSO DE MONITOR DE SURFING 2020 DE NIVEL 2

Monitor en clase | Foto: Pro Training Cantabria

El 20 de noviembre finaliza el plazo de inscripciones para el bloque común.

A continuación, se detalla toda la información sobre las inscripciones al próximo Curso de Entrenador de Surfing de Nivel 2 (TD2/Ciclo final) que desarrollará durante el presente año academico el departamento de formación de la Federación Cántabra de Surf (FCS):

-> Coste del bloque específico: 750 euros.

-> Inscripciones: del 3 al 11 de diciembre de 2020 en el Centro de Surf de Somo (de 10 a 14 horas).

Documentación a presentar (toda la documentación a presentar debe de estar COMPULSADA):-> 1 copia de la hoja de inscripción rellenada (DESCARGA Formulario de Inscripción).
-> 2 fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI).
-> 2 fotocopias del Certificado de Empadronamiento en cualquier municipio de Cantabria (ambas compulsados o con firma digital).
-> 2 fotocopias compulsadas del certificado/diploma acreditativo de Técnico Deportivo en Surf de Nivel 1 (presentar original).

Nota: Tendrán preferencia los solicitantes empadronados en un municipio de la Comunidad Autónoma de Cantabria y será requisito imprescindible haber pasado el acceso del IES Villajunco.

Bloque Específico:

Una vez accedido al curso, se deberá ingresar y enviar el comprobante de pago de la cuota del curso (750€ en la cuenta de la Federación Cántabra de Surf: ES12 2048 2000 64 3400348357 – Imprescindible indicar nombre completo y TD2). El bloque específico se desarrollará de mayo a junio de 2021 en horario intensivo de mañana y tarde, siempre y cuando haya un mínimo de diez alumnos. Fechas pendientes de confirmar por la situación actual de estado de alarma y sanitaria.

Bloque Común:

Se desarrollará durante los meses de enero a marzo de 2021 en el Instituto Villajunco de Santander. El coste del mismo es gratuito. Su tramitación se realizará en el propio centro educativo con cita previa o bien vía online (descagar anexo I).

• El plazo de presentación de solicitudes para la ADMISIÓN: Del 29 de octubre al 20 de noviembre.
    Listas provisionales: el día 26 de noviembre, a las 12:00 horas.
    Listas definitivas: se publicarán el día 2 de diciembre a las 14:00 horas.
  • Plazo para formalizar la MATRÍCULA: La matrícula se formalizará en la secretaría del IES Villajunco en las fechas comprendidas entre el día 9 y el 17 de diciembre de 2020.

Más información en la web del centro: http://www.edvillajunco.es/webvillajunco/ense%C3%B1anzas_deprotivas_RE_.html

Información BOC: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=354797

Bloque de Prácticas:

Se desarrollarán como parte de las actividades de la FCS o bien en escuelas conveniadas con la federación una vez aprobado el bloque específico.

Información Adicional:

Para más información, contactar con el departamento de formación de la FCS en: centrodesurf@federacioncantabradesurf.com