fbpx
Competición

EL REGIONAL DE SUP, EN LA RÍA DE MOGRO

La III SUP Race Popular Special Surf coronará a los campeones de Cantabria de Stand Up Paddle

En la desembocadura del río Pas, la ría de Mogro es uno de los enclaves más bonitos de Cantabria para la práctica del Stand Up Paddle. Este maravilloso enclave será escenario de la tercera edición de la SUP Race Popular Special Surf que, un año más, volverá a convertirse en el Campeonato Regional de SUP Race.

Pero, además de la competición oficial, el evento una vez más se abre a la participación de todos los públicos con la celebración del Gran Premio Virgen del Monte, coincidiendo con las fiestas en Miengo, así como la segunda edición del Memorial Margui Iglesias, en homenaje a la recientemente desaparecida deportista. Los beneficios de la prueba irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Categorías

Las categorías en las que podrá participarse en el Campeonato Regional son éstas:

– Sub 10 y Sub 12 mixta (tablas hasta 10′ 6″)
– Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino (tablas hasta 12´6″)
– Sub 18 Masculino y Femenino (tablas hasta 14´)
– Élite. Open Masculino y Femenino (tablas hasta 14´)

Aparte, en la prueba Popular SUP Race Special Surf/Premio Virgen del Monte y Memorial Margui Iglesias también puntuarán y habrá pódium para las siguientes:

– Open AlRound/Popular Mixta (máx. 11´6″) 
– Open Amateur Mixta (máx. 12´6″)

Inscripciones

Las preinscripciones del evento se realizarán en el correo chorewaterman@gmail.com (indicar «SUP Race Mogro» en el asunto, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, categoría en la que se quiere participar, número de licencia y federación a la que pertenece).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 a las 23:59 horas. El pago de la inscripción se abonará el día de la competición en la misma playa.

Más información en la página del evento en Facebook