FederaciónFederado

ELECCIONES 2020: ASAMBLEA PROVISIONAL FCS

Realizada la correspondiente votación, se publica la lista provisional de miembros de la Asamblea de la FCS

Tras la votación que ha tenido lugar este jueves, 3 de diciembre, a continuación se publican los resultados provisionales de miembros a la Asamblea de la Federación Cántabra de Surf. Tal y como marca el calendario electoral, si no hay interposición de recurso al mismo, este listado pasará a ser definitivo el día 14 de diciembre.

Aprovechamos para recordar que, desde hoy y hasta el 11 de diciembre, se abre el plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de esta federación deportiva.

Le seguirá la convocatoria, el próximo 15 de diciembre, de Asamblea Constitutiva que se reunirá el día 21 y con el único punto del orden del día la ejecución de elección de Presidente.