fbpx
FederaciónSurf Adaptado

LA GALA DEL DEPORTE RECAUDARÁ FONDOS PARA EL SURF INCLUSIVO

Óscar García, presidente de la FCS, y José Antonio Prieto de la APDC

El proyecto autonómico de la Federación Cántabra, elegido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria

La Gala del Deporte Cántabro que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria recaudará fondos para el proyecto autonómico de Surf Inclusivo de la Federación Cántabra de Surf en su 26ª edición.

Así lo explicó el pasado miércoles el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Cantabria (APDC), Juan Antonio Prieto, durante la rueda de prensa de presentación de la gala.

«Es el tercer año consecutivo que la gala tendrá un carácter solidario y en esta edición recaudará fondos para el proyecto de ‘Surf Inclusivo’, que lleva a cabo la Federación Cántabra y que facilita la práctica de este deporte a personas discapacitadas», comentó Prieto durante la presentación, que tuvo lugar en el Hotel Santemar.

Para ello, se pondrán a la venta papeletas para el sorteo de un lote de regalos deportivos, entre los que se incluyen: una camiseta firmada por la Selección Española de Fútbol, una camiseta de Miguel Indurain, dos comidas/cenas en el Restaurante Rincón de la Canal, regalos de El Corte Inglés y Caixabank, entre otros.

Papeletas solidarias de la Gala del Deporte 2019

Las papeletas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse a través de la propia Federación Cántabra de Surf, en los puntos de entrega de invitaciones de la gala, en la entrada al Palacio de Festivales, en la propia gala, o solicitándolas a la APDC.

La Gala del Deporte Cántabro se celebrará el próximo jueves, 26 de diciembre, a las 20,00 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria. El sorteo tendrá lugar durante la cena que seguirá a la gala.