Tecnificación

CONCLUIDA LA PRIMERA FASE DEL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN

Cinco clubes cántabros se reunirán este jueves para coordinar la planificación de deportistas

Con el cierre de inscripciones de clubes cántabros, concluye la primera fase del Programa Autonómico de Tecnificación de la Federación Cántabra de Surf. Cinco clubes cántabros (Mobile Surf Club, RibaSurf Club, Cantabria Surf Club, La Curva y Plea) han formalizado con éxito su registro y serán quienes participen en el programa durante la temporada 2021-2022, dando paso a la segunda fase del ciclo.

Durante la segunda fase, los técnicos de los clubes y la federación se reunirán para coordinar las planificaciones de los deportistas y fijar el calendario de la nueva edición de la Liga Cántabra de Surf. También se hará un listado de necesidades extraordinarias de los deportistas. Esta reunión tendrá lugar el próximo jueves 28 de octubre a las 11:30 horas en la Casa del Deporte de Santander.

CLUBES PARTICIPANTES

Mobile Surf Club: