CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FCS

La Casa del Deporte acogió la primera reunión federativa anual

El pasado jueves tenía lugar en Santander la reunión ordinaria de los representantes electos que conforman la Asamblea General de la Federación Cántabra de Surf.

Durante la cita, desarrollada en las instalaciones de la Casa del Deporte, se abordaron diversos asuntos, como la aprobación de las cuentas de 2017 y presupuesto 2018, calendario de actividades y de competición.

Frente a los temas puramente organizativos, se debatió asimismo sobre los enfoques del plan cántabro de tecnificación, del programa ESPADE y de aspectos formativos y deportivos, como la aprobación de los próximos cursos de juzgamiento y de la celebración del Campeonato Interclubes de Stand Up Paddle, así como la inclusión de la modalidad de SUP Race en el próximo Campeonato Regional.

La Asamblea aprobó, asimismo, estudiar la renovación de algunos elementos de la infraestructura técnica de competición y de la página web federativa para lo que se creó una comisión a partir de la actual Junta Directiva.