APLAZADO EL CAMPEONATO REGIONAL 2018

La prueba se traslada al 20 y 21 octubre en la playa de Somo

Una vez más las previsiones vuelven a descolocar a la dirección técnica de la Federación Cántabra de Surf (FCS), esta vez con el Campeonato Regional previsto para celebrarse en la playa de Somo este fin de semana (2 y 3 de junio).

"Las previsiones para la jornada del domingo son más bien escasas y, viendo los inscritos que tenemos a estas horas, iríamos muy apurados para celebrar todas las categorías el sábado", explica Pedro Gutiérrez, director deportivo de la FCS. "Se trata de la fiesta del surf cántabro y, viendo la inconsistencia de las previsiones, creemos que es más conveniente trasladar el evento a otra fecha".

Esta fecha serán los días 20 y 21 de octubre, también en la playa de Somo.

Lo que sí se mantiene para este fin de semana, tal y como estaba previsto, es la Jornada de Surf Adaptado que tendrá lugar el sábado de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Foto: James Panter